22/10/12

¡Un diseño terrorifico llega al blog!

Nuestro concurso hallowinx 2012 esta en proceso y esperamos sus dibujos, recuerden que falta muy poco! 
El diseño esta bastante cambiado, espero que les guste aunque antes tendría mejor estilo ya que iba a ser de esta forma:
Pero hubieron varios cambios ya que no se veía bien, pero tampoco este tiene su mejor opcion ya que puse, otra vez, la plantilla minima y cambio de lugar todo y ahora si van abajo del blog lo verán muy distinto, pero en fin. No esta tan mal.
Este es el estilo actual, no es de lo mejor como decía. Tube que insertar una cabecera y yo quería que esto se añadiera en el fondo anterior. También el color y el tamaño del chat los he cambiado.
Y por supuesto los colores de las letras, en donde predomina el violeta.
No solo esta basado este estilo en el hallowinx, si no en muchos fanarts ya que las únicas imágenes oficiales son la de Layla y la de Flora.
Me gusta mucho como me quedo el diseño de la cabecera, no se a ustedes, pero el logo nuevo me costo mucho y ha quedado bastante bien! Aunque me gusta más como se veía en el fondo anterior.
Estoy probando con algunos glitters y el cambio del cursor. También nuevos gadgets en el blog para ver como quedan.
¡Saludos y gracias!

0 super mensajes:

Publicar un comentario