14/10/12

S.O.S ¡Ayuda!

¿Recuerdan que este blog cambiaría de diseño?
Pues, yo quería cambiarlo con una nueva plantilla (BTemplates...entre otros).
Con BTemplates, en cualquier blog, con otra computadora, con otra cuenta, lo intenté, pero era imposible siempre aparecía lo mismo:
No hemos podido guardar la plantilla.
Tu plantilla no se ha podido analizar debido a que su formato no es correcto. Asegúrate de que todos los elementos XML estén cerrados correctamente. Mensaje de error de XML:
(SyntaxError) : Unexpected token <
Probe con más programas dedicados a esto, como Raytemplates, entre otros. ¡Nada! ¡Pasa siempre lo mismo!
Por más que sea con otra plantilla es lo mismo ¡no puedo! 
Les vuelvo a pedir ayuda si saben de este tema, lo que yo hago para subir la plantilla es:
Dirigirme a:
Plantilla
Crear copia de seguridad/Restablecer
y desde allí subir mi plantilla.
Si quieren pueden enviarme un mail o comentar (losblogdeer@gmail.com) por facebook, twitter es lo mismo. Pero si saben algo de esto les agradecería mucho su ayuda. Puedo darles algunos fondos, wallpapers, u otra cosa.
¡Muchas gracias!


3 super mensajes:

Winx Club All dijo...

Yo tengo una plantilla de esas y alguna vez me ha salido ese mensaje pero si se vuelve a intentar me sale todo bien.
Sinceramente lo que te pasa a ti, er, con las nuevas plantillas para mi es un misterio. No se porque te pasa.

# dijo...

Gracias amiga, me ayudas mucho.
La vez anterior me diste muchisima ayuda pero parece que las plantillas renovadas no me quieren, jeje.
Para mí también es un misterio...ojala las plantillas no tengan nada contra mio!

sartorw dijo...

Acá está la posible solución:
http://alt158.blogspot.com.ar/2013/04/solucion-un-error-tipico-de-blogger.html

Publicar un comentario