12/10/12

¡Nueva sección de muñecas en español!

Harmonix PowerCharmix FairyHasta el momento tenemos 2 colecciones: Charmix y harmonix, estas muñecas son de España, pueden canjear el código y ¡muy pronto ya estarán en venta en España! Tal vez pronto podamos ver algún video de los clips en español.
En las secciones puedes ver hermosas imágenes HD de las muñecas. Harmonix: todas las winx, pero en charmix solo Stella, Flora, Bloom y Layla.
Como ingresar al sitio? Aquí: http://toys.winxclub.com/es
Imágenes de alta calidad:


Charmix muñecas, el pack es de las winx believix 3D nick (Bloom, Flora y Stella). Las alas son bien grandes, para lo que son en la serie, pero llevan varios errores.
Las botas de Bloom no sin correctas, y falta su tiara. Layla lleva un vestido (lo une una cinta en la panza) Flora tiene un collar, y sus botas no son correctas, al igual que Layla (son todas iguales de distinto color).  Layla debería tener las botas más largas (al menos un poco) Stella no lleva sus coletas y falta su vincha. Sus botas son largas

Son muy bonitas, y parecen una nueva versión, tienen alas más brillantes, grandes y coloridas (con más detalles). Los zapatos son de gomas. 
Las cintas de Layla son violetas, las de Bloom celeste y violetas, a Stella le faltan las cintas rosadas. Las cintas de Tecna son verdes.
Los vestidos no tienen muy bien los detalles. 

0 super mensajes:

Publicar un comentario