10/7/12

¿Imagen de Stella casual 5ta temporada 3D?

La noticia salió en: Winx love
Yo le estoy haciendo 'cadena', ya que la imagen es impresionante...Pero no se si es fanart u original. ¿Qué opinan ustedes?
Por el 3D, parece fanart.
Por la ropa parece ser la original, solo que no recuerdo la estrella:
La vincha no se alcanza a ver...tal vez solo una puntita.
Atrás hay un cuadro de las winx de la primer pelicula en 3D...
¡La imagen esta muy bien! Realmente me ha impresionado :O
Ojála pronto sepamos si es original o no.
Muchas gracias por la imagen Winx Love
Si copias del texto indica que es del blog ER WINX

Aquí dejo la otra imagen que es desde vk/harmonixwinxclubsirenix
Parece que esta imagen es del nuevo trailer de la 5ta temporada!
Si vemos también atrás  hay otra persona, y para mi es alguna winx, puede llegar a ser Musa por los pantalones pero no estoy segura...Esta versión en 3D es la versión que veiamos en el primer trailer

0 super mensajes:

Publicar un comentario