14/4/12

¡Winx club disco, 5ta temporada!


Tenemos una nueva novedad de la 5ta temporada, mejor dicho una nueva imagen la cual se llama
Winx disco!
Un nuevo estilo llego a esta temporada, super guay!
Lo mejor que hay que hacer por ahora es analizarla!!!

En la imagen vemos a Bloom, Stella, Flora y Layla, la cual no se ve mucho
La imagen es de winxcluball.blogspot.com
Me encanta el estilo de Bloom!!!

Bloom

Su estilo es gimnastico! Es simple y muy bello. Parece un poco deportipo, pero es fántastico para bailar! Lleva una vincha, que la adoro!! una preciosa calsa y la remera es algo que toma muchisimo look! El guante es un accesorio con el que Bloom queda divina!



Flora

No se ustedes, pero para mi el estilo de Flora es un poco parecido al de rock band! (in concert 2) Fíjense en la imagen que ven arriba de ella, es un poco parecido. En fin, lleva una remera larga rosada con unos toques negros, también ocupa una calsa. Su peinado lleva una pequeña colita y tiene un guante que también la hace quedar perfecta!


Stella

No podemos ver por desgracia mucho de ella, pero me parece que el peinado es similar al de rock band. Vemos que tiene un chaleco y su remera es lila, no puedo asegurar su pantalon, pero parece que es distinto que a las demás.


Layla

De ella, vemos menos que Stella, pero el estilo de Layla parece que también va a ser hermoso. Por lo que veo tiene un peinado parecido que al rock band. Lleva unos shorts muy lindos, una pulsera hermosa y una remera que me encanta!  



0 super mensajes:

Publicar un comentario