11/2/12

¡Stella sirenix!

¡Realmente único!
Si quieres copiar algo de esta entrada tan solo indica que es de

Esta es la imagen que os había prometido, ¡Stella Sirenix!
Como veis esta hecha por recortes ya que entera no estaba, por eso ayer no la podía publicar.
Ademas le tuve que mejorar los colores ya que estaba muy oscura, pero a pesar de esto ya la tenéis.
Mis observaciones de la imagen:
Parece ser que lleva un vestido, arriba tiene una franja blanca que me recuerda a las transformaciones Lovix.
Este vestido es igual de ajustado que el de Bloom Sirenix y sigue la gama de colores típicas en Stella (naranjas).
Tiene 2 mechones de pelo por las orejas como tenia en las primeras temporadas.
Podemos ver que el pelo no lo lleva suelto, creo que lo lleva recogido en 2 coletas y estas serán largas.
Sus alas son del estilo de Bloom, pero tienen lineas rojas y parecen ser de un color mas transparente.
Me llamo mucho la atención sus ojos, se ven muy rasgados como los de Flora pero me imagino que seguirá teniendo los mismos ojos de grandes en las próximas imágenes.
Ahora sus labios son mas carnosos.

No es fantástico que ya tengamos a otra winx con el Sirenix??
Intentare buscar una imagen de ella de mejor calidad y a ser posible mas grande.


Fan art de Stella Sirenix:
dibujado por fantazyme

2 super mensajes:

sirenix dijo...

En mi blog tengo una imagen de stella sirenix de muy buena calidad y otra imaigen de Musa sirenix

# dijo...

Valla son fanarts, pero están muy bien echos! Hermoso blog!!

Publicar un comentario