6/10/11

Mis muñecas favoritas

Winx Club Lovix En todas las niñas les encantaba la serie de televisión "Winx Club" cada magia tiene su propósito, la naturaleza de la que depende de los objetivos específicos. Hacer las hadas tienen diferentes niveles de la magia, que se utilizan para diferentes tareas. Lovix - la siguiente evolución en el los dones del destino. Este don le da al corazón de coraje y de calor interno. En trajes de hadas parece de piel, y sus colores, así como el color de las alas, más claro. Lovix ofrece protección contra el frío y la capacidad de usar la magia de hielo. Cada Lyuboviksa Winx su regalo: en Bloom - fuego de hielo, las Musas - La música de nieve, en Flora - Naturaleza indomable, en el Stella - luz de crsital , el Tecna - aliento frío y Layla - Lluvia de rayos . Lyuboviks Winx utilizados con el fin de resistir la embestida de North Aurora y las hadas persuadir a Morgan para llevar a cabo un juicio justo de los magos del Círculo Negro. Bloom a través de la donación ha salvado a la ciudad desde un acantilado de hielo enorme, que lo dejó Nebula.
Muñecas Winx Club Sweet Home Alabama Muñecas «Winx Club Sweet Home Alabama" por la compañía de Winx Club - es brillante y encantadoras muñecas que seguramente se convertirá en un favorito de los jóvenes aficionados de dibujos animados Winx Club. En total hay seis Winx muñecas - Cualquier niña podrá salir de su caricatura favorita. Por ejemplo, alguien como un encantador color verde-Flora, y alguien en la favorita de Stella - ojos marrones bellos. Tecno siempre a la moda y Layla también tienen sus admiradores. Y muchas niñas como Bloom y Muse inteligente y dulce, en general, todas las muñecas se encuentran sus amantes poco. Y si usted recoge toda la colección de muñecas, que puede llegar con nuevos temas para jugar con tus personajes favoritos. Con muñecas «Winx Club Sweet Home Alabama" Las niñas pueden hacer cosas que te gustan - probarse la ropa de moda, peinados y seleccione la forma más elegante de buscar por sí mismos y sus favoritos! Todas las muñecas son muy elegantes, de moda y belleza. Bloom y su magico cetro
Muñeca «Winx Club Cetro Magico" de las Winx Club puede hacer magia de verdad, ya que ayuda a su varita mágica o el cetro. Toda chica sueña con ser dueña de una muñeca encantadora, bella y deseable «Winx Club Magic cetro." Y en este momento muy en boca entre los jóvenes fans femeninas de dibujos animados Winx Club es una colección de muñecas Winx believix en el que las muñecas son las alas muy real. Con la ayuda de un cetro mágico muñecas Winx puede llevar a cabo diversas transformaciones, y su anfitriona poco les ayudará a hacer esto. Por ejemplo, una de las transformaciones es lyuboviks la aprobación de esta transformación, las muñecas de asumir un nuevo aspecto y nuevas fuerzas. Dé a sus pocas oportunidades de aprender de las bellezas de esta magia junto con el muñeco «Winx Club Cetro Magico!"
Sentir todo el amor y la magia junto a las Winx!
Gracias a  http://winxclub-pretty.blogspot.com/
Mis favoritas:
-Lovix: Bloom, Layla y Musa.
-3era temporada: Bloom, Stella y Layla

0 super mensajes:

Publicar un comentario